PE

seguro y de confianza desde 1999

0 Artículos
  • Su carro de compras está vacío
menu
Eau Torride Givenchy Image

Givenchy

Eau Torride   

25 Comentarios

Para ser usado por hombres y mujeres por igual, Eau Torride es un energizante, la fragancia sensual que toma su inspiración de los contrastes. Helado y ardiente, transparente y de color, puro y sofisticado, es una mezcla exuberante de flores, frutas cítricas, ricos verdes , y los bosques que evocan una sensualidad temblando. Notas de mandarina, ber...leer más

DESCRIPCIÓN NUESTRO PRECIO AHORRE COMPRE
0.17 oz EDT Mini
N° 10927
$20.00 $15.99
20% Añadir a la cesta
mirar articulos Agotado       

Para ser usado por hombres y mujeres por igual, Eau Torride es un energizante, la fragancia sensual que toma su inspiración de los contrastes. Helado y ardiente, transparente y de color, puro y sofisticado, es una mezcla exuberante de flores, frutas cítricas, ricos verdes , y los bosques que evocan una sensualidad temblando. Notas de mandarina, bergamota, limón, jazmín Sambac, sándalo, acordes de Bambú.

  • VIR07/12/2012

    Ha sido una fenomenal sorpresa encontrar esta fragancia por internet ya que en el mercado no la hay. Tengo que decir que esfantastica, tiene un sensual aroma y a la vez fresco, un olor que perdura y te sube sube es una montaña....es uno de mis preferidos. Gracias por venderlo aun.

Ofrecemos que aun sin preguntas la política de devolución de 60 días con el envío devolución gratis (solamente U.S.A.),comprar con confianza.

Los clientes tambien vieron estos artículos


Product names, logos, brands, and other trademarks featured or referred to within the https://www.perfumeemporium.com website are the property of their respective trademark holders. These trademark holders are not affiliated with Perfume Emporium, or our website.