PE

seguro y de confianza desde 1999

0 Artículos
  • Su carro de compras está vacío
menu
Danielle Danielle Steel Image

Danielle Steel

Danielle   

17 Comentarios

La Mejor autora de ventas Danielle Steel, también una madre dedicada y filántropo, tiene una conexión íntima con las mujeres de todo el mundo. Primera fragancia de Danielle es una expresión profundamente personal de su creatividad. Perfume Danielle por Danielle Steel es una nueva floriental que se abre (Notas altas) con un estallido de acuosas not...leer más

DESCRIPCIÓN NUESTRO PRECIO AHORRE COMPRE
1.0 oz EDP Vaporizador (Sin Embalaje)
N° 74540
$35.00 $32.99
6% Añadir a la cesta
mirar articulos Agotado       

La Mejor autora de ventas Danielle Steel, también una madre dedicada y filántropo, tiene una conexión íntima con las mujeres de todo el mundo. Primera fragancia de Danielle es una expresión profundamente personal de su creatividad. Perfume Danielle por Danielle Steel es una nueva floriental que se abre (Notas altas) con un estallido de acuosas notas verdes combinados con mandarina del Mediterráneo , que significa mensaje universal Danielle de esperanza y optimismo. Notas medias del perfume es un caleidoscopio floral moderno que irradia riqueza y el romance con acentos brillantes de jazmín de mariposas, orquídeas y la puesta del sol hidropónicos rosa. Revelando poco a poco sus facetas más oscuras, el perfume emana la sensualidad de vetiver azul envuelto en ámbar blanco intrigante. La impresión duradera es una caricia suave de los almizcles cachemira. Perfume Danielle tiene exuberantes notas verdes, mandarína, Jazmín mariposa , orquidea, Rosa , vetiver azul , ámbar blanco, almizcle de cachemir.

  • no hay comentarios escritos en esta lengua Las revistas indicadas fueron escritas en otro idioma y por lo tanto se suprimen.
Ofrecemos que aun sin preguntas la política de devolución de 60 días con el envío devolución gratis (solamente U.S.A.),comprar con confianza.

Los clientes tambien vieron estos artículos


Product names, logos, brands, and other trademarks featured or referred to within the http://www.perfumeemporium.com website are the property of their respective trademark holders. These trademark holders are not affiliated with Perfume Emporium, or our website.