PE

seguro y de confianza desde 1999

0 Artículos
  • Su carro de compras está vacío
menu

Shop

Jojoba & Ginseng Exfoliating Face Cleanser John Masters Organics Image

John Masters Organics

Jojoba & Ginseng Exfoliating Face Cleanser   

$42.00$39.99
Sin calificar

Con extractos herbales plantas y aceites esenciales para limpiar reoxigenar y nutrir suavemente la piel Con ginseng para corregir la circulación sanguínea para minimizar las líneas finas Con gotas de jojoba para exfoliar suavemente la piel y promover el drenaje linfático sin rasguños La piel se ve más suave purificada y radiante Perfecto para todo ...leer más

DESCRIPCIÓN NUESTRO PRECIO AHORRE COMPRE
118ml/4oz
N° 49505
$42.00 $39.99
5% Añadir a la cesta

Con extractos herbales plantas y aceites esenciales para limpiar reoxigenar y nutrir suavemente la piel Con ginseng para corregir la circulación sanguínea para minimizar las líneas finas Con gotas de jojoba para exfoliar suavemente la piel y promover el drenaje linfático sin rasguños La piel se ve más suave purificada y radiante Perfecto para todo tipo de piel incluyendo piel mixta y grasa Para usar: Aplicar al rostro y cuello húmedos masajear suavemente usando movimientos circulares. Aclarar bien y seguir con el regimen diario. Usar diariamente para piel más gruesa semanalmente para piel más sensible fina

  • no hay comentarios escritos en esta lengua
Ofrecemos que aun sin preguntas la política de devolución de 60 días con el envío devolución gratis (solamente U.S.A.),comprar con confianza.

Lamentablemente, por razones de salud y seguridad, NO hay devoluciones o cambios en cualquier producto de cuidado de la piel, maquillaje o cuidado del cabello ABIERTO o USADO . Así que por favor evalúe estos productos antes de comprarlos.

Los clientes tambien vieron estos artículos


Product names, logos, brands, and other trademarks featured or referred to within the http://www.perfumeemporium.com website are the property of their respective trademark holders. These trademark holders are not affiliated with Perfume Emporium, or our website.