PE

seguro y de confianza desde 1999

0 Artículos
  • Su carro de compras está vacío
menu
Blemish Therapy Bare Escentuals Image

Bare Escentuals

Blemish Therapy   

$25.00$22.99
Sin calificar

Tratamiento no irritante para manchas. Contiene 100% RareMinerals puros con complejo ActiveSoil con propiedades exfoliantes. Estimula la renovación celular ofreciendo una protección antioxidante. Formulados con sulfuro natural que combate de forma efectiva las manchas y futuros brotes. Reduce la apariencia de líneas poros y arrugas.Neutraliza las r...leer más

DESCRIPCIÓN NUESTRO PRECIO AHORRE COMPRE
mirar articulos Agotado       
1g/0.03oz
N° 27561
$25.00 $22.99
8% Lista de espera

Tratamiento no irritante para manchas. Contiene 100% RareMinerals puros con complejo ActiveSoil con propiedades exfoliantes. Estimula la renovación celular ofreciendo una protección antioxidante. Formulados con sulfuro natural que combate de forma efectiva las manchas y futuros brotes. Reduce la apariencia de líneas poros y arrugas.Neutraliza las rojeces y cubre las imperfecciones. Revela un cutis luminoso y joven. Modo de empleo: aplicar el producto sobre la tapa evitando coger más cantidad de la deseada. Aplicar sobre las áreas afectadas.

  • no hay comentarios escritos en esta lengua
Ofrecemos que aun sin preguntas la política de devolución de 60 días con el envío devolución gratis (solamente U.S.A.),comprar con confianza.

Lamentablemente, por razones de salud y seguridad, NO hay devoluciones o cambios en cualquier producto de cuidado de la piel, maquillaje o cuidado del cabello ABIERTO o USADO . Así que por favor evalúe estos productos antes de comprarlos.

Los clientes tambien vieron estos artículos


Product names, logos, brands, and other trademarks featured or referred to within the http://www.perfumeemporium.com website are the property of their respective trademark holders. These trademark holders are not affiliated with Perfume Emporium, or our website.