PE

seguro y de confianza desde 1999

0 Artículos
  • Su carro de compras está vacío
menu

Shop

Poudre DEpices Refining Action Warm Sensation ( Salon Size ) Decleor Image

Decleor

Poudre DEpices Refining Action Warm Sensation ( Salon Size )   

$160.00$116.99
Sin calificar

Un tratamiento corporal formulado con polvos de plantas Contiene extracto de raíz de jengibre y extracto de semilla de brassica alba Mezclados con extracto de semilla de pimiento negro y extracto de flor de hibisco sabdariffa La piel del cuerpo aparece refinada y enérgica Sin colores ni fragancia artificiales Para uso profesional solamente Para us...leer más

DESCRIPCIÓN NUESTRO PRECIO AHORRE COMPRE
mirar articulos Agotado       
1.5kg/52.9oz
N° 26625
$160.00 $116.99
27% Lista de espera

Un tratamiento corporal formulado con polvos de plantas Contiene extracto de raíz de jengibre y extracto de semilla de brassica alba Mezclados con extracto de semilla de pimiento negro y extracto de flor de hibisco sabdariffa La piel del cuerpo aparece refinada y enérgica Sin colores ni fragancia artificiales Para uso profesional solamente Para usar: Mezclar 130g de producto con 140ml de agua tibia en un bol. Cuando la mezcla se suavice aplicar en areas localizadas a mano. Envolver en una hoja plástica. Re-sellar el producto inmediatamente después de usar

  • no hay comentarios escritos en esta lengua
Ofrecemos que aun sin preguntas la política de devolución de 60 días con el envío devolución gratis (solamente U.S.A.),comprar con confianza.

Lamentablemente, por razones de salud y seguridad, NO hay devoluciones o cambios en cualquier producto de cuidado de la piel, maquillaje o cuidado del cabello ABIERTO o USADO . Así que por favor evalúe estos productos antes de comprarlos.

Los clientes tambien vieron estos artículos


Product names, logos, brands, and other trademarks featured or referred to within the http://www.perfumeemporium.com website are the property of their respective trademark holders. These trademark holders are not affiliated with Perfume Emporium, or our website.