PE

seguro y de confianza desde 1999

0 Artículos
  • Su carro de compras está vacío
menu

Shop

DKNY Delicious Candy Apples Sweet Caramel Donna Karan Image

Donna Karan

DKNY Delicious Candy Apples Sweet Caramel   

Sin calificar

Sweet Caramel es dulce , deliciosa, sencilla fragancia creada de azucarada mezcla de frutas, flores y dulces son un verdadero reto para todos aquellos que les gustan los dulces. Una maravillosa unión de manzana y pera como notas altas con malvavisco nos lleva a un corazón y se mezcla con flor de jazmín que coquetea con el violeta y el lirio envue...leer más

DESCRIPCIÓN NUESTRO PRECIO AHORRE COMPRE
1.7 oz EDP Vaporizador (Sin Embalaje)
N° 19689
$68.00 $37.99
44% Añadir a la cesta
mirar articulos Agotado       

Sweet Caramel es dulce , deliciosa, sencilla fragancia creada de azucarada mezcla de frutas, flores y dulces son un verdadero reto para todos aquellos que les gustan los dulces. Una maravillosa unión de manzana y pera como notas altas con malvavisco nos lleva a un corazón y se mezcla con flor de jazmín que coquetea con el violeta y el lirio envuelto en la frescura verde. Las notas bajas incorpora crema de caramelo, suave vainilla y crema que va a cumplir tus deseos por dulces.

  • no hay comentarios escritos en esta lengua
Ofrecemos que aun sin preguntas la política de devolución de 60 días con el envío devolución gratis (solamente U.S.A.),comprar con confianza.

Los clientes tambien vieron estos artículos


Product names, logos, brands, and other trademarks featured or referred to within the http://www.perfumeemporium.com website are the property of their respective trademark holders. These trademark holders are not affiliated with Perfume Emporium, or our website.