PE

seguro y de confianza desde 1999

0 Artículos
  • Su carro de compras está vacío
menu

Shop

Eau de Shalimar Guerlain Image

Guerlain

Eau de Shalimar   

5 Comentarios

Guerlain presenta dos variantes de su fragancia clásica, Shalimar, una producida en 1952, y en esta primavera de 2009. Estos son reinterpretaciones sensual del perfume original, decorado con flores elegantes y aplicaciones bonitas en los frascos.Eau de Shalimar se esconde en el frasco de la luz y se crea de limón y naranja, junto con el luminoso ar...leer más

DESCRIPCIÓN NUESTRO PRECIO AHORRE COMPRE
mirar articulos Agotado       
1.7 oz EDT Vaporizador
N° 16446
$55.00 $37.99
31% Lista de espera
2.5 oz EDT Vaporizador
N° 17400
$90.00 $53.99
40% Lista de espera
3.0 oz EDT Vaporizador (Probador)
N° 65602
$95.00 $64.99
32% Lista de espera

Guerlain presenta dos variantes de su fragancia clásica, Shalimar, una producida en 1952, y en esta primavera de 2009. Estos son reinterpretaciones sensual del perfume original, decorado con flores elegantes y aplicaciones bonitas en los frascos.Eau de Shalimar se esconde en el frasco de la luz y se crea de limón y naranja, junto con el luminoso aromas de bergamota (Notas altas). Una características de la nota media es rosa y jazmín, mientras que la nota baja incluye una mezcla de vainilla y ámbar gris.

  • no hay comentarios escritos en esta lengua Las revistas indicadas fueron escritas en otro idioma y por lo tanto se suprimen.
Ofrecemos que aun sin preguntas la política de devolución de 60 días con el envío devolución gratis (solamente U.S.A.),comprar con confianza.

Los clientes tambien vieron estos artículos


Product names, logos, brands, and other trademarks featured or referred to within the http://www.perfumeemporium.com website are the property of their respective trademark holders. These trademark holders are not affiliated with Perfume Emporium, or our website.