PE

seguro y de confianza desde 1999

0 Artículos
  • Su carro de compras está vacío
menu

Shop

DKNY Delicious Night Donna Karan Image

Donna Karan

DKNY Delicious Night   

3 Comentarios

Como la noche misma: Sexy. Fascinante. Resplandeciente con la luz. Delicious Night es el perfume inspirado en la moda sexy de una noche de Nueva York, DKNY Delicious Night se abre con un cóctel irresistible de Pomelo congelados agitado con notas de la firma de jengibre picado y acuerdo de martini de mora. Chispas eléctricas de fresias púrpura agr...leer más

DESCRIPCIÓN NUESTRO PRECIO AHORRE COMPRE
3.4 oz EDP Vaporizador
N° 14421
$88.00 $59.99
32% Añadir a la cesta
mirar articulos Agotado       

Como la noche misma: Sexy. Fascinante. Resplandeciente con la luz. Delicious Night es el perfume inspirado en la moda sexy de una noche de Nueva York, DKNY Delicious Night se abre con un cóctel irresistible de Pomelo congelados agitado con notas de la firma de jengibre picado y acuerdo de martini de mora. Chispas eléctricas de fresias púrpura agrega un destello de luz y energía pulsante. Notas incluyen fresias púrpura , acuerdo de martini de mora, jengibre picado, pomelo congelado.

  • M.J. GARCIA05/31/2015

    Producto recibido en perfecto estado

Ofrecemos que aun sin preguntas la política de devolución de 60 días con el envío devolución gratis (solamente U.S.A.),comprar con confianza.

Los clientes tambien vieron estos artículos


Product names, logos, brands, and other trademarks featured or referred to within the http://www.perfumeemporium.com website are the property of their respective trademark holders. These trademark holders are not affiliated with Perfume Emporium, or our website.