PE

seguro y de confianza desde 1999

0 Artículos
  • Su carro de compras está vacío
menu
Emerald Dream Estee Lauder Image

Estee Lauder

Emerald Dream   

4 Comentarios

Cierra los ojos y estás allí - su oasis privado. Introduzca un jardín bañado de sol escondido de todo. Un refugio exclusivo y lujoso lleno de aromas interesantes y colores brillantes. Pasee por el sol moteado rutas de acceso a una refrescante piscina de agua azul-verde. Flotar y sentir el calor del sol acaricia su piel. Este es tu sueño, este es su...leer más

DESCRIPCIÓN NUESTRO PRECIO AHORRE COMPRE
mirar articulos Agotado       
1.7 oz EDP Vaporizador (Sin Embalaje)
N° 13839
$50.00 $44.99
10% Lista de espera
1.7 oz EDP Vaporizador
N° 13838
$61.00 $52.99
13% Lista de espera

Cierra los ojos y estás allí - su oasis privado. Introduzca un jardín bañado de sol escondido de todo. Un refugio exclusivo y lujoso lleno de aromas interesantes y colores brillantes. Pasee por el sol moteado rutas de acceso a una refrescante piscina de agua azul-verde. Flotar y sentir el calor del sol acaricia su piel. Este es tu sueño, este es su momento para ti solo. Estee Lauder Descubre Emerald Dream perfume, una nueva fragancia cautivadora que levanta el ánimo de sus sentidos, suavemente haciendo señas con una mezcla estimulante de la frescura , la calidez seductora y la sensualidad suave. Perfume Emerald Dream tiene notas de mandarina característica que, de albaricoque, la madreselva, albahaca azul, mimosa, violeta, iris azul, orquídea esmeralda , ciruela, caléndula, ciclamen, ciprés azul, sándalo y la hawaiana madera Kamani.

  • no hay comentarios escritos en esta lengua Las revistas indicadas fueron escritas en otro idioma y por lo tanto se suprimen.
Ofrecemos que aun sin preguntas la política de devolución de 60 días con el envío devolución gratis (solamente U.S.A.),comprar con confianza.

Los clientes tambien vieron estos artículos


Product names, logos, brands, and other trademarks featured or referred to within the http://www.perfumeemporium.com website are the property of their respective trademark holders. These trademark holders are not affiliated with Perfume Emporium, or our website.