PE

seguro y de confianza desde 1999

0 Artículos
  • Su carro de compras está vacío
menu

Shop

Moschino Friends Moschino Image

Moschino

Moschino Friends   

7 Comentarios

Colonia Moschino Friends de Moschino es un tributo a la amistad y fabricado en Italia. El embalaje alude a la animada atmósfera de Italia, donde el espíritu de la amistad es rica y apasionada. Moschino Friends es, como los cítricos y colorido, con la frescura fuertes del Mediterráneo. Juntos, el embalaje y forma una unión especial fragancia - una ...leer más

DESCRIPCIÓN NUESTRO PRECIO AHORRE COMPRE
0.15 oz EDT Mini
N° 12679
$20.00 $12.99
35% Añadir a la cesta
mirar articulos Agotado       

Colonia Moschino Friends de Moschino es un tributo a la amistad y fabricado en Italia. El embalaje alude a la animada atmósfera de Italia, donde el espíritu de la amistad es rica y apasionada. Moschino Friends es, como los cítricos y colorido, con la frescura fuertes del Mediterráneo. Juntos, el embalaje y forma una unión especial fragancia - una amistad especial - que crea un joven la fragancia, natural y espontánea, lo que sugiere la emoción profunda y sincera, la amistad. Se trata de una nueva armonía, vivo y brillante olfativo, que mezcla el inicio espumosos de las notas altas de cítricos de la bergamota de Calabria, la mandarina, y la naranja a una nota media floral de geranio y (aceite esencial) petitgrain real del Paraguay, refrescado con un soplo de la brisa del mar Mediterráneo, y envuelto en notas de madera-almizcle.

  • no hay comentarios escritos en esta lengua Las revistas indicadas fueron escritas en otro idioma y por lo tanto se suprimen.
Ofrecemos que aun sin preguntas la política de devolución de 60 días con el envío devolución gratis (solamente U.S.A.),comprar con confianza.

Los clientes tambien vieron estos artículos


Product names, logos, brands, and other trademarks featured or referred to within the http://www.perfumeemporium.com website are the property of their respective trademark holders. These trademark holders are not affiliated with Perfume Emporium, or our website.