PE

seguro y de confianza desde 1999

0 Artículos
  • Su carro de compras está vacío
menu

Shop

Cool Water Game Davidoff Image

Davidoff

Cool Water Game   

3 Comentarios

Siente la energia, Siente la frescura. Siente la pasión. Perfume Cool Water Game por Davidoff es una fragancia tan intensa como un momento de diversión. Colorido, luminoso, juguetóna. Una nota alta ota de la cáscara de la manzana se combina con la efervescencia de limón y la sensación de frescor de la brisa. Un corazón de Nenúfar cristalina y de...leer más

DESCRIPCIÓN NUESTRO PRECIO AHORRE COMPRE
0.17 oz EDT Mini
N° 10503
$20.00 $13.99
30% Añadir a la cesta
mirar articulos Agotado       

Siente la energia, Siente la frescura. Siente la pasión. Perfume Cool Water Game por Davidoff es una fragancia tan intensa como un momento de diversión. Colorido, luminoso, juguetóna. Una nota alta ota de la cáscara de la manzana se combina con la efervescencia de limón y la sensación de frescor de la brisa. Un corazón de Nenúfar cristalina y deliciosa Freesia se mezclan a la jugosidad vigorizante de un acuerdo de cóctel congelado. Una sensual secado de notas sexy limpias infunde la fragancia con una sensación de segunda piel.

  • no hay comentarios escritos en esta lengua Las revistas indicadas fueron escritas en otro idioma y por lo tanto se suprimen.
Ofrecemos que aun sin preguntas la política de devolución de 60 días con el envío devolución gratis (solamente U.S.A.),comprar con confianza.

Los clientes tambien vieron estos artículos


Product names, logos, brands, and other trademarks featured or referred to within the http://www.perfumeemporium.com website are the property of their respective trademark holders. These trademark holders are not affiliated with Perfume Emporium, or our website.