PE

seguro y de confianza desde 1999

0 Artículos
  • Su carro de compras está vacío
menu
Lapidus Woman Ted Lapidus Image

Ted Lapidus

Lapidus Woman   

9 Comentarios

Lapidus Woman viene a la vida con un deslumbrante spray de fresia y bergamota, tocado por la ternura de las hojas aplastadas. Es una cálida, rica mezcla de hechicero indio jazmín y flores de azahar, una aireada nota de ciclamen presta delicada transparencia. Desarrolla una armonía voluptuosa del pachulí indonesio, vainilla dulce y sensual almizcle...leer más

DESCRIPCIÓN NUESTRO PRECIO AHORRE COMPRE
3.3 oz EDT Vaporizador
N° 8569
$48.00 $28.99
40% Añadir a la cesta
mirar articulos Agotado       

Lapidus Woman viene a la vida con un deslumbrante spray de fresia y bergamota, tocado por la ternura de las hojas aplastadas. Es una cálida, rica mezcla de hechicero indio jazmín y flores de azahar, una aireada nota de ciclamen presta delicada transparencia. Desarrolla una armonía voluptuosa del pachulí indonesio, vainilla dulce y sensual almizcle suave y ámbar.

  • SOL ABURTO08/01/2012

    este perfume me desquisio un tiempo solo le tengo buenos recuerdos

  • JOSEFA URBIETA07/23/2012

    Es un perfume que lo compraba hace años y me trae recuerdos...

Ofrecemos que aun sin preguntas la política de devolución de 60 días con el envío devolución gratis (solamente U.S.A.),comprar con confianza.

Los clientes tambien vieron estos artículos


Product names, logos, brands, and other trademarks featured or referred to within the http://www.perfumeemporium.com website are the property of their respective trademark holders. These trademark holders are not affiliated with Perfume Emporium, or our website.