PE

seguro y de confianza desde 1999

0 Artículos
  • Su carro de compras está vacío
menu

Shop

Le Baiser du Dragon Cartier Image

Cartier

Le Baiser du Dragon   

72 Comentarios

Por primera vez en la historia de Cartier de 150 años, Cartier ha creado una fragancia exclusiva - Le Baiser du Dragon (El Beso del Dragón). El joyero francés creó esta fragancia como un ejemplo de la rica cultura china y la forma fabulosa Art Deco , una celebración de la tradición y la modernidad. Una obra maestra de origen único, combina la esenc...leer más

DESCRIPCIÓN NUESTRO PRECIO AHORRE COMPRE
1.0 oz Parfum (Probador Con Tapa)
N° 15746
$285.00 $160.99
44% Añadir a la cesta
mirar articulos Agotado       

Por primera vez en la historia de Cartier de 150 años, Cartier ha creado una fragancia exclusiva - Le Baiser du Dragon (El Beso del Dragón). El joyero francés creó esta fragancia como un ejemplo de la rica cultura china y la forma fabulosa Art Deco , una celebración de la tradición y la modernidad. Una obra maestra de origen único, combina la esencia de una variedad de poderosos elementos: delicado, dulces notas altas de almendra amarga, neroli de naranja, y gardenia. amaderado, notas medias de polvo de iris, cedro y almizcle. Terrenal, sensual, notas bajas de vetiver, pachulí, y benjuí. Un estudio en contrastes, la botella de enlaces de arte chino de estilo Art Deco: Inspirados por la botella de 1924 de Cartier. A "yin y el yang", concepto que combina curvas cálido, con rigor geométrico. El ideograma chino aparece en la pálida sombra en la superficie de la botella, y como el énfasis en la tapa.

  • CARMEN11/26/2014

    es increible su fragancia

  • MARÍA TERESA 09/03/2014

    En España no encontraba el perfume beso de dragon,por estar retirado del mercado por la casa Cartier,para lanzar productos nuevos. Al otro lado del Atlántico lo encontré sin problemas.

Ofrecemos que aun sin preguntas la política de devolución de 60 días con el envío devolución gratis (solamente U.S.A.),comprar con confianza.

Los clientes tambien vieron estos artículos


Product names, logos, brands, and other trademarks featured or referred to within the http://www.perfumeemporium.com website are the property of their respective trademark holders. These trademark holders are not affiliated with Perfume Emporium, or our website.