PE

seguro y de confianza desde 1999

0 Artículos
  • Su carro de compras está vacío
menu

Shop

Bambo Men Nourishing Conditioner & Shaving Cream Alterna Image

Alterna

Bambo Men Nourishing Conditioner & Shaving Cream    

NOK 280.81NOK 161.90
Sin calificar

Acondicionador versátil y rico para el cabello ademas de crema de afeitado. Contiene Extracto de Bambú orgánico que mejora la fortaleza y flexibilidad del cabello. Mezcla de Semilla Orgánica de Cáñamo que proporciona hidratación intensa. Acondiciona el cabello y la piel protegiéndolos de agresiones futuras.Fórmula calmante que proporciona un afeita...leer más

DESCRIPCIÓN NUESTRO PRECIO AHORRE COMPRE
mirar articulos Agotado       
250ml/8.5oz
N° 64814
NOK 280.81 NOK 161.90
42% Lista de espera

Acondicionador versátil y rico para el cabello ademas de crema de afeitado. Contiene Extracto de Bambú orgánico que mejora la fortaleza y flexibilidad del cabello. Mezcla de Semilla Orgánica de Cáñamo que proporciona hidratación intensa. Acondiciona el cabello y la piel protegiéndolos de agresiones futuras.Fórmula calmante que proporciona un afeitado limpio y cerrado. Previene la irritación debida al afeitado y protege la piel muy sensible. Deja una piel calmada confortable flexible fuerte y saludable.

  • no hay comentarios escritos en esta lengua
Ofrecemos que aun sin preguntas la política de devolución de 60 días con el envío devolución gratis (solamente U.S.A.),comprar con confianza.

Lamentablemente, por razones de salud y seguridad, NO hay devoluciones o cambios en cualquier producto de cuidado de la piel, maquillaje o cuidado del cabello ABIERTO o USADO . Así que por favor evalúe estos productos antes de comprarlos.

Los clientes tambien vieron estos artículos


Product names, logos, brands, and other trademarks featured or referred to within the http://www.perfumeemporium.com website are the property of their respective trademark holders. These trademark holders are not affiliated with Perfume Emporium, or our website.