PE

seguro y de confianza desde 1999

0 Artículos
  • Su carro de compras está vacío
menu

Shop

Global Perfect Pore Minimizer Sisley Image

Sisley

Global Perfect Pore Minimizer   

$113.00$107.99
Sin calificar

Concentrado efectivo no comedogénico poro reductor. Contiene extracto de Java que controla la producción de sebo. Mezclado con extracto de Lentejas que lucha contra la paraqueratosis responsable de los poros dilatados. Mezclado con extracto de Ratanhy con acción astringente. Con Alpha Bisabolol que calma la piel.Tensa los poros afinando la textura ...leer más

DESCRIPCIÓN NUESTRO PRECIO AHORRE COMPRE
30ml/1oz
N° 61500
$113.00 $107.99
4% Añadir a la cesta

Concentrado efectivo no comedogénico poro reductor. Contiene extracto de Java que controla la producción de sebo. Mezclado con extracto de Lentejas que lucha contra la paraqueratosis responsable de los poros dilatados. Mezclado con extracto de Ratanhy con acción astringente. Con Alpha Bisabolol que calma la piel.Tensa los poros afinando la textura de la piel. La piel quedará fresca lisa y mate. Aplicar día y noche sobre el rostro limpio.

  • no hay comentarios escritos en esta lengua
Ofrecemos que aun sin preguntas la política de devolución de 60 días con el envío devolución gratis (solamente U.S.A.),comprar con confianza.

Lamentablemente, por razones de salud y seguridad, NO hay devoluciones o cambios en cualquier producto de cuidado de la piel, maquillaje o cuidado del cabello ABIERTO o USADO . Así que por favor evalúe estos productos antes de comprarlos.

Los clientes tambien vieron estos artículos


Product names, logos, brands, and other trademarks featured or referred to within the http://www.perfumeemporium.com website are the property of their respective trademark holders. These trademark holders are not affiliated with Perfume Emporium, or our website.