PE

seguro y de confianza desde 1999

0 Artículos
  • Su carro de compras está vacío
menu
Dior Addict Christian Dior Image

Christian Dior

Dior Addict   

251 Comentarios

Dior Addict entrega a los sentidos con la flor de seda suntuosa del árbol, voluptuosa flor reina de la noche, y vainilla Bourbon perfectas combinación con madera de sándalo y haba tonka para evocar un sentimiento de pasión en la mujer que lo lleva. Sensual. Suave. Femenino. Notas se incluyen árboles de flores de seda, hojas de mandarína , flor de n...leer más

DESCRIPCIÓN NUESTRO PRECIO AHORRE COMPRE
3.4 oz EDP Vaporizador
N° 5556
$137.00 $134.99
1% Añadir a la cesta
mirar articulos Agotado       

Dior Addict entrega a los sentidos con la flor de seda suntuosa del árbol, voluptuosa flor reina de la noche, y vainilla Bourbon perfectas combinación con madera de sándalo y haba tonka para evocar un sentimiento de pasión en la mujer que lo lleva. Sensual. Suave. Femenino. Notas se incluyen árboles de flores de seda, hojas de mandarína , flor de naranja, flor reina de la noche, Rosa de Bulgaria, Vainilla Bourbon , Sándalo de Mysore , Haba Tonka.

  • INES10/27/2011

    Mi perfume preferio

Ofrecemos que aun sin preguntas la política de devolución de 60 días con el envío devolución gratis (solamente U.S.A.),comprar con confianza.

Los clientes tambien vieron estos artículos


Product names, logos, brands, and other trademarks featured or referred to within the http://www.perfumeemporium.com website are the property of their respective trademark holders. These trademark holders are not affiliated with Perfume Emporium, or our website.