PE

seguro y de confianza desde 1999

0 Artículos
  • Su carro de compras está vacío
menu
Acne Treatment Concealer - Medium Murad Image

Murad

Acne Treatment Concealer - Medium   

$43.32$41.96
Sin calificar

Fórmula 2 en 1 que trata las manchas de la piel. Con textura libre de aceites que proporciona un acabado perfecto. Contiene Ácido Salicídico que disminuye los brotes previniendo su aparición. Mezclada con Vitamina A que controla la producción de Aceites y con antioxidantes ricos en Extracto de Té Verde.Protección potente contra los radicales libres...leer más

DESCRIPCIÓN NUESTRO PRECIO AHORRE COMPRE
mirar articulos Agotado       
2.5g/0.09oz
N° 52927
$43.32 $41.96
3% Lista de espera

Fórmula 2 en 1 que trata las manchas de la piel. Con textura libre de aceites que proporciona un acabado perfecto. Contiene Ácido Salicídico que disminuye los brotes previniendo su aparición. Mezclada con Vitamina A que controla la producción de Aceites y con antioxidantes ricos en Extracto de Té Verde.Protección potente contra los radicales libres. Aclara el tono de la piel. Modo de empleo: Aplicar una capa gruesa en las zonas afectadas 1-2 veces cada día o cuando se considere necesario.

  • no hay comentarios escritos en esta lengua
Ofrecemos que aun sin preguntas la política de devolución de 60 días con el envío devolución gratis (solamente U.S.A.),comprar con confianza.

Lamentablemente, por razones de salud y seguridad, NO hay devoluciones o cambios en cualquier producto de cuidado de la piel, maquillaje o cuidado del cabello ABIERTO o USADO . Así que por favor evalúe estos productos antes de comprarlos.

Los clientes tambien vieron estos artículos


Product names, logos, brands, and other trademarks featured or referred to within the http://www.perfumeemporium.com website are the property of their respective trademark holders. These trademark holders are not affiliated with Perfume Emporium, or our website.