PE

seguro y de confianza desde 1999

0 Artículos
  • Su carro de compras está vacío
menu

Shop

Pliable Polish Weightless Styling Paste CHI Image

CHI

Pliable Polish Weightless Styling Paste    

$19.00$17.99
Sin calificar

Una pasta para estilo con textura flexible Ayuda a definir y girar el cabello hacia cualquier dirección Incluye propiedades moldeadoras esculpidoras y de forma Da un lustre brillante y saludable y un control persistente Desarrolla un look único con textura más gruesa No deja sensación pegajosa ni fuerte Para usar: Aplicar una pequeña cantidad...leer más

DESCRIPCIÓN NUESTRO PRECIO AHORRE COMPRE
90g/3oz
N° 39805
$19.00 $17.99
5% Añadir a la cesta

Una pasta para estilo con textura flexible Ayuda a definir y girar el cabello hacia cualquier dirección Incluye propiedades moldeadoras esculpidoras y de forma Da un lustre brillante y saludable y un control persistente Desarrolla un look único con textura más gruesa No deja sensación pegajosa ni fuerte Para usar: Aplicar una pequeña cantidad al cabello seco. Puede reactivarse con calor para estilo retoque

  • no hay comentarios escritos en esta lengua
Ofrecemos que aun sin preguntas la política de devolución de 60 días con el envío devolución gratis (solamente U.S.A.),comprar con confianza.

Lamentablemente, por razones de salud y seguridad, NO hay devoluciones o cambios en cualquier producto de cuidado de la piel, maquillaje o cuidado del cabello ABIERTO o USADO . Así que por favor evalúe estos productos antes de comprarlos.

Los clientes tambien vieron estos artículos


Product names, logos, brands, and other trademarks featured or referred to within the http://www.perfumeemporium.com website are the property of their respective trademark holders. These trademark holders are not affiliated with Perfume Emporium, or our website.