PE

seguro y de confianza desde 1999

0 Artículos
  • Su carro de compras está vacío
menu
Aromaceane Slender Thalgo Image

Thalgo

Aromaceane Slender   

$60.00$47.99
Sin calificar

Un tratamiento corporal anti-celulitis eficaz Especialmente formulado para la gente con sobrepeso o aquellos con celulitis localizada o piel de naranja Formulado con cedro de Marruecos para alisar los tejidos grasos Mezclado con menta para estimular la piel Con Concentrado de Fucus para combatir el daño de radicales libres Revela una figura más esb...leer más

DESCRIPCIÓN NUESTRO PRECIO AHORRE COMPRE
mirar articulos Agotado       
150ml/5.07oz
N° 28381
$60.00 $47.99
20% Lista de espera

Un tratamiento corporal anti-celulitis eficaz Especialmente formulado para la gente con sobrepeso o aquellos con celulitis localizada o piel de naranja Formulado con cedro de Marruecos para alisar los tejidos grasos Mezclado con menta para estimular la piel Con Concentrado de Fucus para combatir el daño de radicales libres Revela una figura más esbelta con piel más suave y más lisa Para usar: Aplicar directamente en la zona a tratar utilizando movimientos de golpes suaves. En un baño usar dos tapones llenos en agua a un máximo de 100ºF

  • no hay comentarios escritos en esta lengua
Ofrecemos que aun sin preguntas la política de devolución de 60 días con el envío devolución gratis (solamente U.S.A.),comprar con confianza.

Lamentablemente, por razones de salud y seguridad, NO hay devoluciones o cambios en cualquier producto de cuidado de la piel, maquillaje o cuidado del cabello ABIERTO o USADO . Así que por favor evalúe estos productos antes de comprarlos.

Los clientes tambien vieron estos artículos


Product names, logos, brands, and other trademarks featured or referred to within the http://www.perfumeemporium.com website are the property of their respective trademark holders. These trademark holders are not affiliated with Perfume Emporium, or our website.