PE

seguro y de confianza desde 1999

0 Artículos
  • Su carro de compras está vacío
menu
Eau de Naphe Comptoir Sud Pacifique Image

Comptoir Sud Pacifique

Eau de Naphe   

$79.00$48.99
Sin calificar

En el jardín floral de Comptoir Sud Pacifique, otro perfume hermoso se presentó. De Ramo blanco y tierno, dulce, con flores de azahar en el corazón. El perfume sigue el tema moderno de Oriente, el mundo árabe, es decir, ""naphe"" en francés, o ""Nafha"" en las masas árabes para regalo o perfume, que no puede ser rechazada.Notas altas de enebro fre...leer más

DESCRIPCIÓN NUESTRO PRECIO AHORRE COMPRE
3.3 oz EDT Vaporizador
N° 16831
$79.00 $48.99
38% Añadir a la cesta

En el jardín floral de Comptoir Sud Pacifique, otro perfume hermoso se presentó. De Ramo blanco y tierno, dulce, con flores de azahar en el corazón. El perfume sigue el tema moderno de Oriente, el mundo árabe, es decir, ""naphe"" en francés, o ""Nafha"" en las masas árabes para regalo o perfume, que no puede ser rechazada.Notas altas de enebro fresco, naranja brasileña y bergamota. Notas medias de jazmín, flor de naranja y de ylang-ylang. Almizcle blanco y el cedro ubicarse como notas baja. Esta fragancia se hizo en 2007.

  • no hay comentarios escritos en esta lengua
Ofrecemos que aun sin preguntas la política de devolución de 60 días con el envío devolución gratis (solamente U.S.A.),comprar con confianza.

Los clientes tambien vieron estos artículos


Product names, logos, brands, and other trademarks featured or referred to within the http://www.perfumeemporium.com website are the property of their respective trademark holders. These trademark holders are not affiliated with Perfume Emporium, or our website.