PE

seguro y de confianza desde 1999

0 Artículos
  • Su carro de compras está vacío
menu
Jasmin Noir Bvlgari Image

Bvlgari

Jasmin Noir   

29 Comentarios

La última fragancia de Bvlgari, Jasmin Noir, captura el encanto irresistible de una mujer misteriosa y sensual, intensamente. Cautivante y caricias, Jasmin Noir es una rica mezcla de voluptuosas notas florales y de madera preciosa con acentos de almendra y el regaliz. Esta esencia infinitamente adictivo es sublime revelada por jazmín, una flor, cuy...leer más

DESCRIPCIÓN NUESTRO PRECIO AHORRE COMPRE
50 ml EDP Vaporizador
N° 16060
MXN$1,650.03 MXN$1,094.24
34% Añadir a la cesta
mirar articulos Agotado       

La última fragancia de Bvlgari, Jasmin Noir, captura el encanto irresistible de una mujer misteriosa y sensual, intensamente. Cautivante y caricias, Jasmin Noir es una rica mezcla de voluptuosas notas florales y de madera preciosa con acentos de almendra y el regaliz. Esta esencia infinitamente adictivo es sublime revelada por jazmín, una flor, cuya belleza es tan pura como es tentadora. Este perfume encarna el corazón mismo de la marca Bvlgari, lo que refleja la más rica y más noble de los códigos de un legado de la joyería de lujo. La botella de oro negro profundo y luminoso bellamente siguiendo la tradición de allure.Notes prestigiosos incluyen savia verde,Pétalos de Gardenia, Absoluto Jazmín Sambac, satinado de almendras, maderas preciosas, regaliz y Absoluta Haba Tonka.

  • ANDRES10/28/2014

    la mejor web para comprar un perfume con una excelente relación calidad/precio

Ofrecemos que aun sin preguntas la política de devolución de 60 días con el envío devolución gratis (solamente U.S.A.),comprar con confianza.

Los clientes tambien vieron estos artículos


Product names, logos, brands, and other trademarks featured or referred to within the http://www.perfumeemporium.com website are the property of their respective trademark holders. These trademark holders are not affiliated with Perfume Emporium, or our website.