PE

seguro y de confianza desde 1999

0 Artículos
  • Su carro de compras está vacío
menu
Eau De Verino Roberto Verino Image

Roberto Verino

Eau De Verino   

4 Comentarios

Símbolo de la feminidad, Eau de Verino sabiamente combina la elegancia con naturalidad. Eau de Verino de manera transparente, fresca fragancia que expresa la sencillez y naturalidad que irradia una mujer en su más íntimo y personal. Notas altas contiene mandarina, pomelo, bergamota, el jacinto, y el cassis. Notas medias contiene fresia, magnolia ch...leer más

DESCRIPCIÓN NUESTRO PRECIO AHORRE COMPRE
Mini Set De Regalo - 0.25 oz EDT Mini + 1.0 oz Loción Corporal + 1.0 oz Gel de Ducha
N° 15657
$35.00 $19.99
43% Añadir a la cesta
mirar articulos Agotado       

Símbolo de la feminidad, Eau de Verino sabiamente combina la elegancia con naturalidad. Eau de Verino de manera transparente, fresca fragancia que expresa la sencillez y naturalidad que irradia una mujer en su más íntimo y personal. Notas altas contiene mandarina, pomelo, bergamota, el jacinto, y el cassis. Notas medias contiene fresia, magnolia china, jazmín egipcio, lirio del valle, y osmanthus chino. Notas bajas contiene el musgo de hoja perenne, el ozono, el ámbar gris.

  • ANA11/06/2017

    Es mi perfume de siempre y me encanta por lo delicado y sencillo , pero es casi imposible conseguirlo, no se si porque esta descatalogado ya ....pero me cuesta mucho encontrarlo.....y lo cierto es que no quiero cambiar .

Ofrecemos que aun sin preguntas la política de devolución de 60 días con el envío devolución gratis (solamente U.S.A.),comprar con confianza.

Los clientes tambien vieron estos artículos


Product names, logos, brands, and other trademarks featured or referred to within the http://www.perfumeemporium.com website are the property of their respective trademark holders. These trademark holders are not affiliated with Perfume Emporium, or our website.