PE

seguro y de confianza desde 1999

0 Artículos
  • Su carro de compras está vacío
menu

Shop

Purity Clean Exfoliating Cleanser CosMedix Image

CosMedix

Purity Clean Exfoliating Cleanser   

Sin calificar

Un limpiador concentrado exfoliante Formulado con aceite esencial de yerbabuena Ayuda a refrescar la piel y acelerar la circulación Se disuelve rápidamente para disminuir los restos celulares y destapar los poros Irriga a la piel la hidratación óptima Deja la piel saludable y radiante Perfecto para piel normal a grasa Para usar: Día y noche apretar...leer más

DESCRIPCIÓN NUESTRO PRECIO AHORRE COMPRE
150ml/5oz
N° 94255
£31.70 £30.11
5% Añadir a la cesta
mirar articulos Agotado       

Un limpiador concentrado exfoliante Formulado con aceite esencial de yerbabuena Ayuda a refrescar la piel y acelerar la circulación Se disuelve rápidamente para disminuir los restos celulares y destapar los poros Irriga a la piel la hidratación óptima Deja la piel saludable y radiante Perfecto para piel normal a grasa Para usar: Día y noche apretar una pequeña cantidad a las yemas de los dedos y hacer espuma en las manos. Aplicar al rostro húmedo. Aclarar bien con agua tibia seguir con tónico e hidratante. Para una máscara purificante dejar 1-3 minutos y aclarar bien

  • no hay comentarios escritos en esta lengua
Ofrecemos que aun sin preguntas la política de devolución de 60 días con el envío devolución gratis (solamente U.S.A.),comprar con confianza.

Lamentablemente, por razones de salud y seguridad, NO hay devoluciones o cambios en cualquier producto de cuidado de la piel, maquillaje o cuidado del cabello ABIERTO o USADO . Así que por favor evalúe estos productos antes de comprarlos.

Los clientes tambien vieron estos artículos


Product names, logos, brands, and other trademarks featured or referred to within the http://www.perfumeemporium.com website are the property of their respective trademark holders. These trademark holders are not affiliated with Perfume Emporium, or our website.