PE

seguro y de confianza desde 1999

0 Artículos
  • Su carro de compras está vacío
menu

Shop

Thyme of the Month Aroma Biology Image

Aroma Biology

Thyme of the Month   

$18.00$18.00
Sin calificar

Biología aroma utiliza el poder de la terapia de aceite esencial de la ciencia y la producción para extraer los aceites aromáticos de plantas para producir respuestas corporales positivas y eficaces . terapia del aceite esencial ha demostrado beneficios para interactuar con su cuerpo para ayudar con una amplia gama de condiciones físicas y emociona...leer más

DESCRIPCIÓN NUESTRO PRECIO AHORRE COMPRE
0.33 oz Roll-On
N° 93026
$18.00 $18.00
0% Añadir a la cesta

Biología aroma utiliza el poder de la terapia de aceite esencial de la ciencia y la producción para extraer los aceites aromáticos de plantas para producir respuestas corporales positivas y eficaces . terapia del aceite esencial ha demostrado beneficios para interactuar con su cuerpo para ayudar con una amplia gama de condiciones físicas y emocionales . El uso de aceites esenciales 100% naturales , encontrará una mezcla personalizada que es seguro para ayudarle a lo largo del día . Nuestra Tomillo de la mezcla de aceites esenciales de mes usa el poder de tomillo y es sorprendentes propiedades medicinales para ayudarle a través de este período . Esta mezcla especialmente formulada ayudará a los cambios hormonales de control y aliviar algunas de las dolencias que su cuerpo está atravesando. Tomillo: estimulante, supérstite hubiera re , el alivio del dolor de cabeza. Neroli : Calma de calambres y tensión premenstrual . Ylang Ylang : ayuda w / tensión y la ansiedad . Geranio: ayuda w / depresión y la paz interior .

  • no hay comentarios escritos en esta lengua
Ofrecemos que aun sin preguntas la política de devolución de 60 días con el envío devolución gratis (solamente U.S.A.),comprar con confianza.

Los clientes tambien vieron estos artículos


Product names, logos, brands, and other trademarks featured or referred to within the http://www.perfumeemporium.com website are the property of their respective trademark holders. These trademark holders are not affiliated with Perfume Emporium, or our website.