PE

seguro y de confianza desde 1999

0 Artículos
  • Su carro de compras está vacío
menu
Laguna Salvador Dali Image

Salvador Dali

Laguna   

18 Comentarios

Floral, frutal, oriental. Creada en 1991, Laguna para mujeres es un refrescante, fragancia oriental floral.Es el resultado de las siguientes notas altas del perfume: mandarina, durazno y limón. Las notas medias son: palo de rosa, lirio y el lirio del valle y las notas bajas de la fragancia es: vainilla, ámbar y almizcle. Laguna está recomendado par...leer más

DESCRIPCIÓN NUESTRO PRECIO AHORRE COMPRE
3.4 oz EDT Vaporizador
N° 1080
$50.00 $41.99
16% Añadir a la cesta
mirar articulos Agotado       

Floral, frutal, oriental. Creada en 1991, Laguna para mujeres es un refrescante, fragancia oriental floral.Es el resultado de las siguientes notas altas del perfume: mandarina, durazno y limón. Las notas medias son: palo de rosa, lirio y el lirio del valle y las notas bajas de la fragancia es: vainilla, ámbar y almizcle. Laguna está recomendado para uso durante el día.

  • IRYNA L.04/05/2013

    Me gusta.El olor de frescura con nota de perfume.Dura bastantes horas. Eso sí , como en mi infancia.

Ofrecemos que aun sin preguntas la política de devolución de 60 días con el envío devolución gratis (solamente U.S.A.),comprar con confianza.

Los clientes tambien vieron estos artículos


Product names, logos, brands, and other trademarks featured or referred to within the http://www.perfumeemporium.com website are the property of their respective trademark holders. These trademark holders are not affiliated with Perfume Emporium, or our website.